Skip to content

AUGUSTEA IBÉRICA CONQUISTA VALENCIA

Augustea Ibérica cierra con un excelente balance su participación en Gastrónoma, una feria profesional celebrada en Valencia del 10 al 12 de noviembre de 2019.


Miles de profesionales y amantes de la gastronomía han visitado la feria y, en particular, el stand de Augustea Ibérica que, como siempre, logra dinamizar y reforzar la oferta de los productos gourmet italianos que representa.
La exposición transportó a los visitantes a un rincón de Italia, a veces poco conocido, que despertó gran interés y curiosidad.


De hecho, junto a VEZZALI CAFFE’ una empresa líder en la tostatuda del café a leña y preciosa colaboradora de Augustea Ibérica, participó la Pasticceria Fiorino.


La historia de esta realidad italiana hecha de tradición e innovación tiene el sabor de nuestra artesanía tan apreciada en el mundo. Es por eso que sus productos exhibidos han sido muy apreciados por los visitantes, por expertos en el campo y por varias escuelas hoteleras valencianas.
La punta de lanza es el PANETTONE, ofrecido en los diversos gustos que la creatividad de Mariastella Fiorino Master Pastelera logra crear y el PANGOJI, único en Italia.
Una combinación perfecta: el café italiano, la bebida de fama mundial y el panettone, símbolo de la maestría italiana.

CAFFE’ VEZZALI: UN MUNDO ENTERO POR DESCUBRIR

Caffè Vezzali representa la antigua técnica de tostado lento con la leña que hace de su producto una
Leggi

“LA LOCURA” DE AUGUSTEA IBERICA ENTRE LAS NOTAS DE VIVALDI

Augustea Ibérica lleva a cabo una fuerte acción innovadora e integral para promocionar el «Producto Italiano». Por tanto,
Leggi

“El mundo es un lugar hermoso y vale la pena luchar por él” (ALBERT EINSTEIN)

AUGUSTEA IBERICA COMUNICA QUE, PARA LA SITUACIÓN ACTUAL CAUSADA POR COVID-19, LA FERIA GASTRONÓMICA DE ALICANTE PROGRAMADA DEL
Leggi

LA GASTRONOMÍA ITALIANA y LA GASTRONOMÍA FRANCESA

La gastronomía, cuyo significado es conocido en todo el mundo, es esencial para la cultura y la historia
Leggi

Albania: la nueva frontera de la internacionalización para las empresas italianas

«No somos ni ricos ni sin memoria ……….» Saimir de Albania a Italia: de mozo a empresario exitoso
Leggi
AUGUSTEA IBERICA NEWS

Attualità e Notizie d'interesse

LA COCINA ITALIANA ES PATRIMONIO DE LA UNESCO: LA HISTORIA DE UN PAÍS EN LA MESA

El 10 de diciembre de 2025, la cocina italiana entra oficialmente en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial
Leggi

La belleza de Italia fluye lentamente por los binarios del descubrimiento

“El tiempo es un ladrón silencioso: te quita algo, pero te da otra cosa” (A. Camilleri) Augustea Ibérica
Leggi

PROGRAMACIÓN FERIAS Y EVENTOS 2026

Augustea Ibérica presenta la PROGRAMACIÓN DE FERIAS 2026, diversificada para responder mejor a las necesidades de las empresas
Leggi

EL CINCUENTENARIO DEL FAI

En 2025 el Fondo Ambiental Italiano celebra 50 años de compromiso al servicio de Italia. El FAI fue
Leggi

La internacionalización del Made in Italy en España

El camino del conocimiento es un camino que pasa por buenos encuentros (Baruch Spinoza) Augustea Ibérica cuenta con
Leggi

“El arte de los italianos está en la belleza” (Kahlil Gibran)

Italia, cada su rincón es un cofre de tesoros de incomparable belleza, es el jardín de Europa así
Leggi

Gastronomía, Solidaridad y Cultura – Augustea Ibérica en el Corazón de Valencia

Estamos emocionados de participar nuevamente en la próxima feria gastronómica de Valencia, Mediterránea Gastrónoma, que se celebrará del
Leggi

PROGRAMACIÓN FERIAS Y EVENTOS 2025

AUGUSTEA IBERICA RENUEVA SU COMPROMISO DE PROMOVER LAS EXCELENCIAS ITALIANAS EN EL CORAZÓN DEL MERCADO ESPAÑOL. Augustea Ibérica
Leggi

LA TRADICIÓN E HISTORIA DE CALABRIA CON SU EXCELENCIA SORPRENDE A LOS VISITANTES DE ALICANTE GASTRONOMICA 2024

Anterior Siguiente “…Vimos colonias de Grecia y Egeo antigua madre e hija de Enotria, ¡Magna Grecia es una
Leggi

¿Está interesado en dar a conocer y/o representar a su empresa en España o Europa?